H.P. Blavatsky: La Voz del Silencio

Título original: “The Voice of the Silence” (1889)
Autora: Helena Petrovna Blavatsky

Versión original en inglés

Versión traducida al español

Segunda versión en español

Versión en portugués


Complementos

Caligrafía tibetana del Panchen Lama. Sutra para la edición china de 1927 de “La voz del Silencio” impresa por solicitud del propio Panchen Lama donde su grupo, junto con varios eruditos chinos, verificó la traducción de Madame Blavatsky de las palabras tibetanas.

Prefacio de la obra realizada en 1989 por el Dalai Lama

El Sendero del Bodhisattva

“Encontré a los miembros de la Sociedad Teosófica por primera vez hace 30 años, cuando visité la India para participar de las celebraciones del 2.500 aniversario del Buddha. Desde entonces, he tenido el placer de compartir mis pensamientos con los teósofos de varias partes del mundo en numerosas ocasiones. Tengo mucha admiración por sus propósitos espirituales.

Creo que los individuos pueden ser buenos seres humanos sin necesidad de ser espirituales. También acepto su derecho de no querer ser espirituales o creer en una religión particular. Al mismo tiempo, siempre he creído que el desarrollo interno espiritual es necesario para una mayor felicidad humana y para incrementar nuestra capacidad para beneficiar a otros. En consecuencia, estoy feliz de esta larga asociación con los teósofos y de enterarme sobre la Edición del Centenario: La Voz del Silencio, que se producirá este año. Creo que este libro ha influenciado a muchos buscadores y aspirantes sinceros con la sabiduría y compasión del Sendero del Bodhisattva. Doy una calurosa bienvenida a esta Edición Centenario y confío en que beneficiará a muchos más”.

El XIVvo. Dalai Lama – Abril 26 de 1989

Powered by WordPress. Designed by WooThemes