Pregunta de la semana

Comparte este contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest




PREGUNTA DE LA SEMANA

¿Existe una conspiración mundial y un intento por instaurar un “nuevo orden”? ¿O es simple paranoia? Si existiera este plan… ¿quién lo estaría llevando a cabo?



 

 

 

44 comentarios

  • Sinceramente, difícil contestar com exactitud. Hay muchas teorias de la conspiración ridículas, así que no uso mucho de mi tiempo para especular al respecto. Y para reproducir aquello que está en libros y que las personas temen, prefiero no hacerlo. Pero estoy seguro que el mundo nunca estuvo tan peligroso. No hay una Guerra Mundial como en 1939-45, pero la letalidad actual no tiene comparación con otros tiempos, incluso porque las personas se autoeliminan mucho más.

    También creo que la Internet, así como creó nuevos espacios de relación y difusion del conocimiento, también sirve para la formación de locos y creacion de redes de terroristas que pasan de la virtualidad a la accion muy rapido, bien como para la difusión de la pedofilia, trafico de personas, drogas, mujeres etc. Otro punto negativo de la Internet es que la vida interior de las personas día tras dia disminuye mucho, pues hoy de todo se habla, todo el tiempo, no se guarda más nada, todo sale en redes sociales, toda mediocridad y tonteria es alabada como si fuera virtud.

    Un amigo, hace años, me dijo que para él el Big Brother de Orwell era la Internet. Todos son monitorados todo el tiempo y, al mismo tiempo, hipnotizados, aunque creen que desfrutan de lo mejor de los mundos. Quien estaria por detrás? No sé, poco me importa. Solo sé que, las cosas más importantes de mi vida, jamás estarán en Internet. Así como estoy seguro que la verdadera espiritualidad, iniciación etc no pueden ser alcanzadas por medio de Internet, que es solo eso: un medio. Nada mejor que las personas en carne y hueso y también, de buenas dosis de soledad y silencio para escuchar Dios dentro de uno.

    • Exactamente, parece cómo si George Orwell hubiera tenido una bola de cristal y hubiese visto el futuro por medio de inspiración en escritura intuitiva. Él lo adaptó con respecto a lo que conocía del marxismo y su forma de aplastamiento al individuo en una Dictadura criminal. Ahora estamos muy controlados. Tanto es esto así, que saben por dónde te mueves si llevas móvil, claro. Y saben de nosotros más que nunca por medio de Internet.

    • BONITO TU DISCURSO

      Lo que importa no es que es lo que es Malo ni lo que es Bueno. recuerda que lo escribiste en Internet, por tanto estas en ello. Solo seamos como la Flor de Loto que sale del lodo pero no pertenece a este y esta limpia y pura sin contaminarse.

    • La última frase de Marcio está NOTABLE, comparto

  • Jose A. Garcia Vera

    Sobre la llamada “Conspiracion mundial”, si existe…. y desde hace mucho tiempo atras, las mentes que lo han hecho, preparado y continuan obrando tienen diversos nombres, y metodos de actual muy diferentes, ya que actuan en campos tan diversos que parece increible que lo hayan hecho hace tanto tiempo atras, y lo sigan haciendo…. (politicos, economicos, religiosos, esotericos, cambian la historia, etcetc…)
    Algunos escritores, y algunos historiadores, filosofos, han hecho la exposicion de tantos argumentos…que enseguidan aparecen fuerzas contrarias que lo ridiculizan y lo niegan…..
    Los hechos de la “Historia” no se pueden explicar realmente y/o, cabalmente, completamente, sin estas intervenciones oscuras, que hasta ahora continuan..
    No es un caso de paranoia, parece en algunos personas puede ser, pero se los ridiculiza con ese estigma.

  • El Creador lleva la historia del mundo.

    Gracias

    Adalberto

  • Seguramente que existe. Más no creo que tenga utilidad averiguarlo o intentar impedirlo. El hombre de conocimiento debe interesarse en lograr la soberanía se su mundo interior y dejar que los que ambicionan el mundo exterior se lo repartan.
    La información que circula sobre estos temas es distractiva, contradictoria y está ahí para producir confusión. Para entretener al aspirante del verdadero trabajo.
    El que quiera ayudar al mundo que lo haga con su propio cambio.

    • Dices “Para entretener al aspirante del verdadero trabajo”, pero no haces referencia a que es o que hace, ese aspirante verdadero. No mencionas que es en el camino y búsqueda del camino verdadero, donde también hay también engaño y manipulación; de tal forma, que armas más destructivas que las bombas de Hidrógeno, han sido creadas desde el mundo del esoterismo y la religión, como maestros y religiones,,,, y métodos de desarrollo espiritual…. umnnnn

      Si no es útil saber cual es el problema ….. ¿cómo crees que se puede encontrar una solución?.

      *

  • NO es un tema fácil, es muy complejo, Yo llevo desde 2009 la investigación personal…y hay mucha basura desinformativa y hay poca información en español. La gente que no sabe perseverar por años se va de esto.
    Mi conclusión después de años, es que no se debería llamar teoría de la conspiración, esto suena a Nat Geo y esos programas fantoche.
    …Y claro que hay planes (no conspiraciones) para lograr un solo gobierno, una sola moneda y una sola religión. Pero esta dinámica ya se ha dado en épocas pasadas, p.e. el impero romano lo quiso imponer, y aun tenemos uno de sus resultados: lA IGLESIA CATÓLICA, que quiere decir: UNIVERSAL, esta religión estratégicamente reunió en una sola, creencias de todas, y las impuso desde una declaración: GOBIERNO SAGRADO (emperador) Y LIBRO SAGRADO (biblia canónica). Esto resulto por ya dos mil años. Y viene el nuevo orden del mundo con China por delante, quien probablemente impulse la nueva energía, ya que ellos no tienen petróleo.
    El tema se relasiona con las religiones.

  • Pienso que en general, la mayoría de la información sobre el tema de la conspiración mundial es una interpretación fantasiosa y superficial de la historia y el devenir de la Humanidad, aderezado por teorías y terminología que se ha tomado prestada del Esoterismo.
    Actualmente se ha convertido en una especie de nueva mitología para las masas, donde se recrea una supuesta lucha entre el bien que excita la morbosidad y la astralidad de la población en general… especialmente jóvenes y personas desinformadas y proclives a la emocionalidad facilona que no requiere un pensamiento profundo.
    En el fondo es un nuevo negocio con el que se está haciendo dinero y atrayendo la conciencia y la energía de las personas. Sí que creo que hay grupos interesados en dominar y aprovecharse de los demás, con ciertos poderes económicos, políticos y sociales, pero sinceramente no creo que el fenómeno tenga raíces y alcance tan profundo a nivel esotérico como se pretende… con seres de otras dimensiones, galaxias, etc. participando en estos asuntos… Estos grupos de poder quizá son los que están alimentando estas teorías para causar confusión y evitar que las personas se encuentren con el verdadero conocimiento oculto y la oportunidad para evolucionar que proporciona… a través de la difusión de teorías esotéricas desviadas y vacías. Si investigamos un poco veremos que la mayoría de las personas que promueven las teorías conspiratorias no son verdaderos esoteristas, sino que más bien provienen del mundo del periodismo y la difusión cultural de masas… en general, pienso que actualmente, referente a lo que aparece difundido en internet sobre temas ocultos, hay mucha paja y poco grano… el verdadero sendero ocultista no es fácil, por el momento, ni asequible a todos… requiere disciplina, entrenamiento del pensar, el sentir y la voluntad, además de determinado nivel evolutivo del individuo… pero es muy tentador el pretender que se sabe y se poseen ciertas capacidades, poderes, … en fin, una perspectiva un tanto infantil, a mi juicio. Grácias.

  • Therión de Fira

    No creo que exista una conspiración mundial y un intento para instaurar un nuevo orden. Los eventos que suceden en el día a nivel mundial son producto de la dinámica de la red social. En todos los países hay políticos ambiciosos por el poder, y cuando logran detentarlo quieren retenerlo de múltiples maneras, pero a fin de cuentas viven su ciclo y pasan a la historia con sus logros y fracasos. La ONU surge como una necesidad después de las guerras mundiales. Algunos consideran que la ONU es un primer paso para un gobierno mundial, pero hasta ahora a muy duras penas ha logrado algo con sus intervenciones, ahí tenemos el polvorín del medio oriente y del Asia central. Internet es tierra de nadie donde hay muy escasos controles. Un medio con aspiraciones, pero como dijo Marcio es simplemente un medio. Y hablando de medios, las producciones de Hollywood y las series de mis canales favoritos como History y Natgeo respiran un aire de interpretación judia moderna, pero es consecuencia de la penetración e inversión de capital judío en esos medios de comunicación. Así y todo, hay un esfuerzo para transmitir un cierto enfoque de la historia con medias verdades y algunas falsedades. Por lo demás, el mundo transcurre en una cierta dinámica sin control producto del crecimiento de la población mundial y su concentración en las áreas urbanas y periurbanas. La producción y abastecimiento de alimentos no lleva el mismo ritmo, al mismo tiempo que conlleva profundas desigualdades entre países ricos y subdesarrollados. Es obvio que en algún momento futuro el planeta no puede cubrir la demanda de esa población creciente. Los esfuerzos de las grandes potencias por la expansión espacial están muy lejos de encontrar respuesta para la colonización y terraformación de planetas. Todo lo demás referente a una conspiración mundial es una pretensión fantasiosa de mentes calenturientas, pues lo que ocurre en nuestro planeta no hay quién lo componga ya que la dinámica de las interacciones a nivel mundial es aleatoria, chispeante, sorpresiva y sin control. Eso forma, para bien y para mal, de nuestra filogenética y ontogenética, quizás la causa de nuestra desgracia y de nuestro fin como especie, aunque todavía estamos lejos de ese fin.

  • No existe una Conspiración en la cual se digan las cosas cómo para que se tenga que hacer un Plan Secreto a todas Luces.
    No
    Sin embargo, sí existe un Plan de Desarrollo, llámesele Conspiración o con cualquier otro Nombre.
    Este Plan de Desarrollo, cómo cualquier otro, tiene sus sombras y luces.
    El Sistema es Perverso, porque no sirve a TODA LA HUMANIDAD, si no a los Poderes Económicos. Con lo que parece que existen unas Directrices muy bien marcadas. No existen como tales. Lo que existe es que el Propio Sistema al no contar con los Derechos del Espíritu, y llevarlo todo hacía lo Material, hace que todo Derive hacía una Derrota de destino, el cual ya de por sí es PERVERSO.
    Esta perversidad se hace Institución en Estados y Gobiernos. Con lo que aparenta que existe un Plan Secreto.
    No existe tal Plan Secreto.
    Lo que existe es una Perversión que se dirige hacia el Mal. Se intenta corregir ese exceso.
    Este resultado del Mal, hace que parezca que hay una CONSPIRACIÓN.
    Cuando lo que realmente hay directrices a seguir. Ahí tenemos un caso muy concreto, los avistamientos de objetos inexplicables físicamente. Cuando sabemos que son seres que viven en otras dimensiones y en otros lugares muy alejados de nuestro mundo.
    ¿Es una Conspiración para que no se sepa?
    No lo creo, más bien son directrices de libro de Instrucciones para que no se sepa, sembrando el caos en la información.
    Apliquese el “cuento chino” en otros menesteres.

  • Pascual de Jesus Arcila Restrepo

    Esta escrito en la Besorah de Mateo que la semilla de mostaza sembrada creció tanto, tanto…..tanto que se hizo árbol-siendo que en la realidad es un arbusto-, que las aves del cielo hacierón nido en él; es decir, el árbol es el Sistema y las aves son las doctrinas falsas que los conspiradores y sus títeres mezclaron en él. Por ende el sistema esta mezclado en lo que llamamos bueno y malo y desde ese árbol del bien y del mal (higuera: religión, economía, política etc.) nos manejan. Hay que hacer lo que le dijo Yhashua a Zaqueo: “bájate de ese árbol-pues en ese arbol-, no te puedo ayudar”, no nos puede ayudar; hay que volver a la senda antigua.

  • Claro que la hay y de eso existe informacion,no de ahora cuando el internet, declara todo,solo pensar en los illuminati,grupo bilderberg, judios sionistasmfranmasones jesuitas y todas las demas fratenidades secretas, tambien van a ocultarlo,pienso que de hecho hemos estado controlados desde a.c y no soy ningun loco,ni nada por el estilo.

  • A mi criterio no existe tal conspiración.

    Si existe una masa de población que sigue a lideres reales o virtuales, a modas, a costumbres que reemplazan a tradiciones, a seudovalores… ¿Es esto conspirativo?

    Claramente no puede existir una conspiración si no hay una gran parte de la población que actúa sin reflexionar. La población en general está anestesiada, embrutecida si me permiten. Pero esto no es culpa de algún poder en las sombras sino de la propia desidia y comodidad de esas personas.

    Sostengo que esta situación es parte de una lamentable etapa en la evolución del ser humano. Convivimos simultáneamente muchas escalas de homos en nuestro planeta. De lo contrario no se pueden explicar algunos hechos aberrantes que ocurren en simultáneo con otros que son muy alentadores.

    De nosotros depende ayudar a que más personas evolucionen para bien.

  • Existe un Gobieno oculto del Mundo constituido por la Gran Logia Blanca, la cual esta formada por Seres Humanos que han alcanzado la Liberacion Por medio de la Iluminacion y el esfuerzo propio: Estos Seres actualmente estan en su mayoria desencarnados, pero hay algunos qu estan haciendo tareas propias de apoyo a la Humanidad en el mundo material y por tanto estan encarnados.

    la Gran Logia Blanca no interviene en el desarrollo de la Evolucion Humana Solamente nos Guian para que no nos destruyamos a nosotros mismos y velan por el bien de todos. es decir que tienen la premisa Universal de no intervenir en la Evolucion de los Pueblos.

  • desde el comienzo, siempre han estado los interesados en controlar este palneta y su humanidad, no es un secreto, pero se sabe que ya no podran lograrlo, el planeta sera liberado antes de lo que imaginamos, habran muchos cambios geologicos, politicos, religiosos, y mentales. la verdad se mostrara y ya el engaño sera netamente por falta de reflexion.

  • Yo respondo con un rotundo SI ! y bien gritaoo, y me parece que es obvio, porque sus pruebas ya son … abiertamente y descaradamente públicas, conocidas y hasta bien documentadas.
    .
    Los mismos líderes de estos movimientos tipo NOW hacen comentarios a medios y los dicen CON ORGULLO,,, “si somos y nos sentimos orgullosos por eso”.
    .
    Y en parte … gran parte, la culpa de ese gran desastre (para nosotros) es de nosotros mismos… que hasta creemos tonterías creadas por ellos como …que Jesús viene a salvarnos, o si eres más culto esotericamente hablando, creerás que la Jerarquía de “Luz y Amor” que rige los destinos planetarios, a nivel físico y espiritual …. NUNCA dejarán que nos pase algo malo. Y muchas cosas de ese estilo.
    .
    De todas formas, aunque no lo veamos venir….él esta aquí, la vida misma es ese NOW .

    *

  • Por supuesto las 5 familias mas poderosas de la tierra pertenecientes a los Illuminati y anexos son los que desde siempre han tenido al mundo a sus pies ellos ya desde hace mucho mantienen el Orden Mundial teniendo a sus pies a relgiones, empresarios, politicos, artistas; no hay nada ni nadie que los pueda detener.

  • oscar héctor garcía

    Me tiene sin cuidado. Puede que exista y que muchos sean los que están trabajando en él. La historia sel Mundo y la Humanidad la va escribiendo el dedo de Dios y sus designios son revelados por la Palabra manifestada en los signos de los tiempos. Toda conspiración que no responda al Plan de Dios está destinada al fracaso.

    • “La historia sel (del) Mundo y la Humanidad la va escribiendo el dedo de Dios y sus designios son revelados por la Palabra manifestada en los signos de los tiempos. ”

      *tal vez un dedo … pero ese dedo esta muy torcido y escribe demasiado mal …*

      oscar héctor garcía – Esas creencias que expresas, reflejan las creencias promedio del gran grupo de cristianos, QUE CREEN QUE LOS TIEMPOS Y ACCIONES DE DIOS son inmutables, perfectas e incomprensibles. En resumen que aquí no pasa nada; pero aquí si pasó, ha pasado y seguirá pasando, y cosas muy malas.

      Esas creencias realmente se ve que NO TIENEN NINGÚN TIPO DE FUNDAMENTO aunque se respeten, y digo así, porque es mucha la gente que ha demostrado la falta de fudamentación del montón de creencias del ser humano. Por otro lado, hay demasiadas evidencias de que esas creencias han sido implantadas, precisamente por agentes del NOW, de tal manera que el que eso cree nada hace por cambiar lo malo que ve en el mundo. Por eso es atendible que expreses “me tiene sin cuidado …”.

      El NOW es el derecho divino (ellos lo creen) que tiene los más fuertes a gobernarnos, y lo han hecho también que nosotros ya no hacemos nada por cambiar, pero si creemos ciegamente que JESUS VIENE a salvarnos, que la venida del salvador esta a la vuelta de la esquina…… y ridículamente se alegran por cada guerra, terremoto y catástrofe que sucede,,,, por que eso significa que su venida es inminente,,, no saben que Jesucristo no se pudo salvar ni él mismo.

      Así es … el NOW es la vida misma…

      *

  • De Benjamín Disraeli dicen que dijo “El mundo está gobernado por personas muy diferentes de las que imaginamos”. Tratándose del tema de conspiración para instaurar un gobierno mundial lo primero que hay que decir es que en esta era de Internet, existe una cantidad enorme de información y de desinformación. y que frecuentemente las dos se encuentran al parecer intencionalmente mezcladas. Basta escribir en su computadora la palabra conspiración combinadas con otras como banca internacional + guerras; reserva federal + presidente Wilson; primera guerra + banca internacional; segunda guerra mundial + banca internacional; conspiración +asesinatos; “poder mundial” + mafias, + finanzas, + sociedades secretas; “politicamente correcto” + censura + conspiracion etc. y va a obtener páginas y páginas sobre las conspiraciones reales o pretendidas en los últimos dos siglos.

    En este como en otros temas, al parecer todo ha sido dicho, pero al mismo tiempo parece que falta algo y que aquellos que conocen la verdad niegan su existencia o no la pregonan, y quienes dicen conocerla,solo han tenido acceso a una versión parcial y distorsionada que nos deja insatisfechos. Esta es la razón por la que en lugar de volver sobre lo ya dicho y repetido en relación a la mencionada conspiración, prefiero compartir en este foro un análisis sumamente interesante que hace el periodista ruso israelí Israel Shamir de los “Protocolos de los sabios de Sion” y en el que también recoge algunas de las consideraciones que plantea al respecto Alexander Solyenitsin. Como todos sabemos, “los protocolos” es un documento cuya lectura es tabú y su posesión ha sido criminalizada en algunos paises; me parece que pocos expertos se han aventurado a comentar este documento y se limitan a repetir que es falso e inmundo; es la primera vez que leo algo substancial, nuevo y pertinente sobre su contenido.

    También envío un libro extraordinariamente bien documentado de Jan Van Helsig “Las sociedades secretas y su poder en siglo XX” que el autor ofrece al lector como un hilo conductor a través del entramado de las logias, de las altas finanzas y de la política.
    ​Israel Shamir​
    http://www.israelshamir.net/Spanish/Sp30.htm
    https://cbqs.wordpress.com/2015/10/30/los-sabios-de-sion-y-los-amos-del-discurso/

    Jan Van Helsing :
    https://seryactuar.files.wordpress.com/2012/12/libro_sociedades_secretas.pdf

    A propósito de cosas ocultas y conspiraciones; han oido hablar de Edward Snowden ?
    Saludos
    BButrev

  • Por lo que se del ser humano va a tender a dominar a otro-otros incluso cosas….no hay limite para la desproporcion de su ansia
    de poder, lo logre por sus propios medios o en conjunto por medio de “cofradias” o de otras formas de poder. Pero lo que tambien he aprendido es que somos indominables….quieran o no….los de aqui o los de arriba….siempre habra una oveja negra que despierta multitudes. Pero no hay que esperar ….hay que tomar las riendas de nuestra vida para asi hacerselo mas que imposible

  • Es realmente un tema complejo, porque seguramente hay más intereses de por medio…de lo que realmente podemos alcanzar a ver y comprender. Bildenberg, Davos…los Rockefeller, Rotschild,las realezas.

    Por supuesto que hay “conspiraciones” para instaurar un nuevo orden, ingenuo el que se piense que no es así. Siempre las ha habido, monarquías, religiones, grupos de poder, la historia está llena de ellos.

    La cuestión es valorar en su justo punto ¿cómo afectará a las personas normales? ¿en qué nos cambiaría la vida?, probablemente en muy poco, ya estamos dominados por la multinacionales, somos juguetes en sus manos, compra esto, necesitas aquello para ser feliz, trabaja, trabaja, trabaja (nuevamente como un esclavo), consume,…y muérete pronto para que no nos salgas muy caro.

    Platón hablaba de la Sofocracia o gobierno de los sabios (aristocracia en sus orígenes) pero, ¿quién es sabio?, ¿el que tiene un coeficiente intelecetual superior a 120? éste es sabio intelectualmente, aunque sabemos que hay otra sabiduría que no se mide con coeficientes intelectuales. Aquellos grupos de poder tienen una sabiduría y un poder que el resto de humanos no alcanzamos.
    Esperemos que no nos consideren un peligro y que con un poco de suerte nos ignoren.

  • Por supuesto que hay conspiracion, estoy convencjda…….y mucho mas a partir del 11-S.
    En realidad politicos y partidos son marionetas de otro poder superior…..el que maneja el dinero……llamese club Bildeberg, Trilateral , Banco MundiaL, multinacionales, Bundebank, etc,etc…..

  • Considero que la idea de una conspiración es la forma de reforzar la ilusión del mundo que vemos y que sabemos no es real. Es un distractor para que el alma y el espíritu demoren en encontrarse y un refuerzo para la dearmonia del cuerpo y el alma que es la base de las enfermedades.

    Si entendemos que somos espíritus en busca de una experiencia material (aprendizaje) entonces el asunto de la “conspiración global” y el “nuevo orden” son solamente inventos que distraen de la misión de experimentar.

  • Existen seguramente los grandes Mega-Planificadores que intentan seguir controlando el Poder económico político en buena parte de este azul planeta, dados los inmensos intereses económicos que tienen, y posiblemente tendrán sus mega-aspiraciones de continuar ese mega-control, pero de ahí a que ya lo tengan y tengan conformada una Conspiración y control mundial hay mucha diferencia. Dios sabe más que nosotros, humanitos apenas aprendices de brujos… y si no miremos esta noticia: Alarma mundial por dramática pérdida de la biodiversidad en un 58 % de la superficie terrestre, una pérdida que puede afectar negativamente al funcionamiento de los ecosistemas y la sostenibilidad de las sociedades humanas, según un estudio que publica en julio de 2016 la revista Science.

  • Mientras el hombre pierde la dimensión del poder divino que se le confiere, y no lo usa para el avance y progreso de su especie, crea efectos de maldad, codicia, celos, etc., en fin, todos los vicios del hombre y a estos episodios de poder, de avaricia se les llama conspiraciones, es entendible que ha pasado desde hace muchas centurias ese fenómeno, y seguirá pasando, el orden mundial no es otra cosa que tratar de controlar los destinos de millones a través del poder económico, político, social, religioso etc. (al santo que se sienta aludido pues ni modo, es una forma de control de las masas), ha ocasionado en las mentes más débiles el menoscabo de su dignidad y siguen en fanáticas cruzadas antiguas y modernas a estos corruptores del mundo humano y animal, para alimentar con su carne y su poco espíritu el sacrificio que es necesario para que lleven a cabo sus planes aludidos por las huestes del caos.

    ¿La respuesta si hay una conspiración? siempre las ha habido, unas mas salvajes que otras pero desde que el hombre es “hombre”, y no corrija ese deseo de su parte “animal” no divina para con la creación, seguirá siendo la cuna de las malas energías cósmicas del bien y el mal, por así decirlo y no permitirá la verdadera evolución de nuestra especie para poder escalar y lograr que nuestra raza logre otro fin cósmico mas alto.

  • Hace algun tiempo leí el libro “Los protocolos de los Sabios de Sion” y alli planean un nuevo orden mundial, ahora nos tratan como si fueramos ganado y la condicion de humano nos la estan quitando, el nuevo orden mundial no es paranoia es una realidad, lo malo es que tiene una tendencia satanica, bastante oscura. No facilitan las cosas al comun de la humanidad. Todo para unos pocos. Si Dios permite estas cosas por algo será, la inteligencia de Dios aún no la podemos comprender.

    • Los protocolos de los sabios de sion es un libro falso, creado por la policía zarista para justificar su politica antisemita. Sería bueno que se informara sobre esto.

      • Eso siempre se ha discutido… pero es indiscutible que si son verídicos, aunque no sean los protocolos de unos sabios de sion… si resultaron cierto.

        • Todos los que repiten como loritos esa idea no han logrado realizar un estudio pormenorizado y comparado de lo que dice ese invento zarista y lo que supuestamente “pasó”. Es exactamente lo mismo que pasa con Nostradamus.

          Los protocolos sigue siendo una buena excusa de los nazis trasnochados para defender lo indefendible, llámase “conspiración judeo-masónica” o “nuevo orden mundial”.

          Pero es lógico, los nazis del XXI no suelen leer mucho ni ser muy críticos de lo que leen y menos se van a embarcar en hacer un estudio riguroso.

          • Creo que hay un hecho que es indiscutible, e igual, si se discute, sigue siendo vigente. Los Protocolos resultaron ciertos.

            Siempre que hay uno o unos, con más ganas de poder, se aplican, y así se han creado imperios. Los Protocolos son tan ciertos que son atemporales.

  • Yo creo que sí hay una especie de conspiración por establecer un nuevo orden mundial, pero que ha “neurotizado”.

    Creo que están involucradas algunas familias y algunas instituciones ( Rothschild, Bush, el comité de Relaciones Exteriores, etc).

    Podría ser que pretendan dominar gran parte de la economía mundial, aprovecharse de recursos y de los problemas climáticos.

    De existir, pues a veces tengo dudas, los que podrían estar detrás es el fundamentalismo judío

  • Hola a todos

    Al respecto este tema, los invito a ver esta exposicion realizada por Cristian Contreras, Doctor en Filosofía por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Filosofía de las Ciencias, Magíster en Filosofía Política, Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información, Bachiller en Ciencias Sociales y Periodista. Se ha especializado en el área de la Filosofía de las Ciencias, profundizando la síntesis entre la Ciencia Occidental y la Filosofía Oriental. Origen de las Grandes Civilizaciones, la Historia de Occidente y del Pensamiento Universal y la Filosofía Oriental. Durante los últimos años ha realizado investigaciones en Europa, Estados Unidos, Egipto, India, Sri Lanka y América del Sur.

  • jose luis gonzalez

    algunos de la cúpula niegan pertenecer al grupo bilderberg pero si alguien les estorba lo asesinan, ademas parece que hay un grupo sionista o sea de judíos que son los que verdaderamente dan las ordenes.

  • ¿Existe una conspiración mundial y un intento por instaurar un “nuevo orden”? ¿O es simple paranoia? Si existiera este plan… ¿quién lo estaría llevando a cabo?

    Ante este planteamiento, yo me formularía la siguiente pregunta:

    Podría alguien sacar algo de provecho?

    Y en el caso de que fuera afirmativa, me plantearía esa otra:

    Hay alguien con el poder de hacerlo?

    Lo demás lo dejo al criterio de cada cual…

    Saludos

  • Considero que si hay una conspiración, y a su ves es una estructura de poder que solo unos cuantos controlan.
    El oeste o lo que componen el bloque EEUU, UE y OTAN son el grupo que ha forzado de una manera mas clara actualmente un orden mundial, pero basado en la falacia de libertad y democracia, o através de un caos controlado por ellos.

  • De hecho si existe. Ahora convienen aclarar que a lo largo de las épocas han habido grupos en las sombras que han tratado de ostentar el poder y se han infiltrado en gobiernos escalando posiciones en el interior de los mismos pero en ultima cumpliendo con los puntos convenidos y planteados dentro de sus organizaciones. David Icke es uno de los autores que creen que los Illuminati-sionistas han existido desde hace 2000 años atrás con otro nombre ¨la hermandad de Babilonia¨, y que se fueron infiltrando en la sociedad europea a lo largo de siglos cambiando de lugar y nombre según conveniencia.
    En una canalización hecha por Dolores Cannon con la entidad Nostradamus este le contó que ese grupo de poderosos convenidos si existen y gobiernan el mundo detrás del ámbito político y económico moviéndose a través de una agenda especifica cuyos objetivos sirven a propósitos oscuros que van mas allá de nuestra actual comprensión. Le contó que el origen de ese grupo se remonta a la época de la Ilustración, el maquinismo, el industrialismo, familias judías que hicieron sus imperio de riquezas en joyas, pieles, cueros, bancos financieros, explotación minera y petroleo y maquinaria de producción, por lo tanto el colonialismo británico y las guerras y el imperialismo yanqui y las guerras actuales y futuras, etc todos esos son hitos históricos que ellos han marcado en los últimos siglos en nuestra civilización occidental.
    Hoy, ellos crean el dinero de la nada y con el mismo someten a las masas humanas al trabajo diario como un modelo de esclavitud psicológica de dependencia del dinero para poder controlar al mundo civilizado a través de la manipulación de las necesidades básicas instintivas del ser humano, y como la humanidad cree que el dinero es real y no una idea-creencia que continuara si seguimos creyendo en el, estos jefes son parásitos que se alimentan de los deseos de poder que están presentes en todos las personas con ego y luego la proyectan para sus propios intereses es decir la gente misma los alimenta con el simple deseo de seguir alentando a este sistema que esta en contra del plan evolutivo espiritual de la humanidad. De ese modo la humanidad ha creado su propia carcel-infierno, infierno que muchos sostienen a diario sin siquiera detenerse a pensar si es el modelo ideal para progresar equilibradamente.
    Muchos los confunden con los Illuminati de Baviera fundado por Adam Weishaupt pero esto es un error pues los sionistas aunque al principio se formaron en esa orden masonica luego se apartaron de los propósitos altruistas de dicha sociedad y fundaron la suya propia tomando como modelo de organización la masonica porque era el modo mas sencillo de adoctrinar encubiertamente a sus miembros en lo que ellos llamaron ¨el nuevo orden mundial de cosas¨. Al principio fueron judíos los que iniciaron ese grupo porque se sentían como ajenos a la cultura aria predominante en la sociedad europea, se sintieron siempre inseguros, perseguidos, odiados y segregados, apartados del resto de pueblos europeos a pesar de que habían vivido entre ellos a lo largo de siglos; no obstante, eran superiores en cuanto al manejo de negocios, bancos, comercios, mercados, etc y dado que su religión mas tradicional manipula la idea de que son el pueblo escogido de Dios para regir el mundo, un nuevo tipo-raza de humano por encima de los demás pueblos, fue lo que motivo o impulso a la creación de dicha orden. Ahora ya no son tanto judíos lo que pueden pertenecer a dicha orden sino que los hay de otras razas y/o nacionalidades siempre que juren lealtad a los designios de la orden.
    Nostradamus vio el triste final de estas familias poderosas que lo controlan todo antes, durante y después de la tercera guerra mundial que la provocaran ellos pero que se les escapara de las manos, exterminando miles de pueblos con las armas de destrucción que actualmente existen, ahora hay una suerte de rivalidad entre las familias porque tienen intereses algo diferentes pues el adelanto tecnológico y científico los ha llevado a mirar otros asuntos.
    Los Illuminati-sionistas no son masones porque sus propósitos están muy alejados de los propósitos altruistas de las ordenes masonicas en general; no obstante, sucede que infiltran algunos miembros dentro de cada una para observar el desarrollo de las mismas al interior.
    Hay una cosa que temen y que podría echar a tierra sus intereses y su poder y es el tema extraterrestre y es que ellos saben que si existen y que podrían en cualquier momento mostrarse a ciertos gobiernos no tanto encubiertamente pero temen que el mundo deje de funcionar a como ellos hasta ahora lo han venido diseñando es decir el capitalismo porque los gobiernos extraterrestres en sus mundos son lo mas parecido a un comunismo ético-espiritual, no existe dinero, por lo tanto no existe explotación ni dependencia ni parásitos que viven de otros ni carencias básicas.

    Los judeo-sionistas no saben para quienes trabajan con su agenda pero hay todo un tema de controversia tras esto.

  • Por supuesto que no hay tal conspiración, y si una serie de mentes que a todo le quieren encontrar motivo negativo, en efecto deberá haber un nuevo orden, pero ese lo iremos conformando nosotros mismos con nuestras actitudes y nuestro trabajo.

  • Parte del mayor problema que tiene el ser de humanidad es precisamente “Los Sistemas de ceencias” nos han costado muchas divisiones injustas y barbaricas. Tambien Hemos sido de alguna manera educados en terminos generales para no profundizar en los temas, vivimos en una sociedad dominada por el dios dinero y todas sus perversiones y siempre detras de todo eso una mano desconocida “Mano invisible” como si ni existiese ningun culpable. Si existen las conspiraciones historicamente documentadas y de toda indole y cuidado si mucho de lo que percibimos como divino o mistico termina siendo inducido a travez de una tecnologia, muchas gracias y excelente espacio para opinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *