Pregunta de la semana

Comparte este contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest




PREGUNTA DE LA SEMANA

¿Has tenido una experiencia llamada paranormal o has conocido a alguien cercano que haya experimentado algún suceso inexplicado? Cuéntalo.




 

 

27 comentarios

  • …. Una tarde de verano ,arreglando los cuartos de casa …me sobresalto un sonido que venia de afuera …fuerte y con eco…me daba la sensacion de que el planeta estaba dentro de algo ..o que algo arriba en la atmosfera algo muy grande se desplazaba o una maquina …eran los famosos sonidos del apocalipsis ..me corrio piel de pollo ,sonaba como las naves de la pelicula la guerra de los mundos ….algunos dicen que pueden ser las placas tectonicas ,naves madre ,o el sonido que hace alguna energia ,por el cambio climatico ..no se ..pero me asusto .me gusto tambien que pude ser testigo … otro dia tambien dentro de casa ..cruzaba de cuarto en cuarto y de refilon vi a un perrito que pasaba rapidisimo …me dije que raro que la perrita entro ..le grite y no paro ….sigui para mi cuarto …fui enojada y la llamaba busque por todos lados ..y nada …. salgo a verla y ella estaba echada con su capita para el frio …..cosa que no tenia ese supuesto perrito negro ……bueno, por las noches a veces miro el cielo …y miro cerca de el cinturon de orion y se prendio una luz muy fuerte que se fue apagando como una linterna ,,otra noche vi pasar ..una masa como traslusida que cruzaba un tramo del cielo …parecia como el vuelo de un ave nocturna pero muy enorme para serlo y en una considerable altura … y mas lenta .. . desde mi humilde aporte .saludos!

  • Yo mismo,al acostarme y cerrar los ojos,siempre veo rojo oscuro.y de inmediato empiezo a ver caras de personas que no conozco y de tiempos muy remoto y tambien veo caras de familiares y de gente conocidas ,veo colores indigo y verde como aureolas y e visto como un angel no se si de la guarda y cada dia veo mas nitidos todas estas cosas, saludos

    • Carlos H Bustamante

      Era el Año 1973 venía del trabajo, y al entrar en la cuna donde estaba mi pequeña Hija, estaba un hombre de Blanco con la miraba puesta donde estaba mi hija, al sentir mi presencia se elevó hacia el techo, y desapareció. Corrí hacia mi hija y estaba sonrriendo y con carita rosadita, esto me sucedió en cuestión de segundos.

  • Hola
    a los 7 años, fui al baño como normalmente lo hago hasta la fecha, era de dìa, estoy orinando y de repente siento una mano en mi hombro izquierdo, sin voltear digo: “Espera abuelo”. Termino de orinar y de repente me paro en seco, y me acuerdo que mi abuelo llevaba unos meses muerto, pego carrera donde estaba mi mamà. Y le palticò lo que me paso. Este suceso fue lo que desencadenò el que estudiase hasta la fecha el esoterismo. Me han sucedido màs cosas a travès de los años, tipo Carlos Castaneda, algunas de las situaciones que a èl le sucedieron, me han sucedido a mì. En lo personal, los escritos de Castaneda son verìdicos con ciertas licencias y no lo escribe tan fiel como son las cosas.

  • Durante un largo viaje, al medio del camino, paramos para dormir en la casa de uno de los viajeros. Nos acomodamos todos en un cuarto.
    De madrugada me desperté bien asustado y vi que la persona que dormía de mi lado se sentaba en la cama con una expresión demoníaca, pero su cuerpo continuaba acostado. Me quede mas asustado todavía! Pero oí una voz interna que me decía “no te preocupes, nada te a va a pasar, puedes dormir nuevamente”. Así lo hice.
    Un año después descubrimos que esta persona no era una buena persona.

  • Desde pequeño siempre sentí presencias, y siempre me incomodó, en especial en una “casona vieja” cuando tenía como 8 años, que simplemente no podía vivir en ella, me *asustaban* continuamente, y llegué a ver pequeñas luces.

    Ya mayor y con novia, era muy frecuente el fenómeno de “sincronías”, del tipo: se que vas a decir, lo que necesitas, si estas mal o me necesitas … incluso se sabia cuando era ella al teléfono (cuando éstos eran de disco). Siempre que estuve enamorado o entusiasmado me pasaron de estos fenómenos.

    Pequeño vi luces en el cielo, en el atardecer, en una zona de Antioquia – Colombia, que es zona minera, y los lugareños decían ….. “ya salieron las brujas”.

    Tuve un avistamiento en el año 2010, que fue muy claro y a pleno día y en medio de algunos compañeros de trabajo, que a pesar de que les dije que miraran, no lo quisieron hacer. Era un objeto esférico, grande y de color como cobre y brillaba por la luz del sol, estaba inmóvil y a mucha altura, mucha más de las que se ve en aviones, pues me constaba ver el objeto con tanta luz y a esa gran altura. Ha sido el avistamiento más claro que he tenido y el único realmente que podría haber sido fácilmente comprobado por otra persona.

    He tenido interés en conocer el familiar de la esposa de un hermano mio. Es un sacerdote de vida en comunidad (casi retiro), y lo tienen como muy encerrado y cuidado, pues lo creen como un santo. Son varios los relatos sobre el tipo de cosas que puede hacer, como por ejemplo, se le apareció aun familiar, cuando se sabe que está en un monasterio en otra población a muchos kilómetros de ahí.

    Mi abuela, una santa mujer y “mártir del matrimonio”, me contaba que donde vivían en la finca, habían muchas brujas y que una se enamoró de don Alonso, mi abuelo paterno, y que ésta les hacia cosas para molestarla, les tiraba el agua recogida, o les quebraba “supuestamente” los trastes de cocina; lo que más me impresionó es que ella me decía que escuchaba los arañazos de la bruja, en el cabezal de su cama, y que prendían una linterna y no se veía pero se sentían las molestias, hasta que don Alonso la echaba.

    Y así…. varios más.

  • 1- Hace muchos años, siendo chico vivía con mis abuelos, soñé que venía mi padre en la mañana vestido de cierta forma y entrando por una puerta lateral mientras yo jugaba, el hecho se dió de forma exacta a la que lo había soñado.
    2- Siendo chico, soñé con el final de la película “La guerra de las galaxias” faltando aún muchos años para que se estrene.
    3- Estando en la escuela secundaria, un compañero miraba las piernas de una profesora (muy bonita, por cierto) la profesora le dijo: ” T… (nombre del alumno) deje de pensar si tengo medias o no”
    – Pero como…
    – Ocúpese de lo suyo
    – p p p
    La miré y con su mirada me dijo tantas cosas como nadie pudo expresarme con palabras…
    Son los hechos inexplicables que han atravesado mi razonamiento lógico y estructurado.

  • AQUI COMPARTO UNAS DE MULTIPLES EXPERIENCIAS:
    En el metro de la CD de México, en 2009 en plena multitud, hablé con un hombre que se desapareció.
    El relato: se me empareja un hombre alto con capucha de sudadera, y me hace una pregunta que yo le voy respondiendo en el trayecto de escaleras, y me percaté de que la gente me veía extrañada y se alejaba de mi. al llegar el metro, yo entro, y el hace meterse, y en ese instante de entrar al bagón, se desaparece. LO CURIOSO ES QUE NO RECORDÉ NI EN EL INSTANTE, QUE ME PREGUNTÓ Y QUE LE RESPONDÍ. NO LO SE.

    OTRO:
    En una ocasión vi como me salí del cuerpo y unas entidades (dos) me llevaron a un lugar de oscuridad y me ofrecieron lo que yo quisiera, con tal de trabajar para ellos, y que si aceptaba, venía en ese instante el ser con quien yo haría el trato. Inmediatamente rechacé la oferta, y sentí como regresé a este mundo.

    2013

    En 2013, todo el año, sucedió que despertaba yo a las tres de la mañana, y después despertaba a las 3, 33 am. pero esa vez, desperté y me puse a dibujar unos círculos, que tienen que ver con los ciclos lunares, cosa que no era mi tema en esos tiempos. M
    ME GUSTARÍA QUE ME HICIERAN COMENTARIOS, YO NO PERTENEZCO A RELIGION NI GRUPO NI NADA. SOY BUSCADOR DE MI PROPIA VERDAD. SALUDOS

    • Hace algunos meses hizo carrera el video, de la entrevista de un jugador de algo, que mientras lo entrevistaban, al fondo se ve como desaparece una mujer, y nadie de los que estaban a su lado se da como por enterado.

      Me muy parecida manera hay muchos videos de camaras de seguridad en que se ven estos fenómenos…. umnnnn

    • Creo que son ángeles de la guarda.

  • Como anecdota , contar un sueño que tuvo y me conto mi padre , fue durante la segunda guerra mundial .
    Una noche mi padre soño que el dictador Italiano Mussolini moria colgado pero en su sueño aparecia colgado por los pies … efectivamente unos 6 meses despues salieron en la prensa el cuerpo del dictador muerto y colgado al reves .. por los pies .. extraño sueño premonitorio y con unos 6 meses de antelación .

  • en una ocasión caminando en una carretera de pueblo del tipo de tierra y grava, era de tarde-noche la carretera estaba solitaria la luz del atardecer se veía a lo lejos empezando el juego de sombra, caminando al lado de la carretera se me fue acercando un perro muy grande tipo lobo, me sorprendió su tamaño. Quedamos frente a frente de mirada fuerte, agresiva y firme se me quedó viendo con unos ojos rojos penetrantes, yo me quede impresionado del color de sus ojos y de todo el porte del animal no me dio miedo en ese momento muy breve nos quedamos quietos ambos esperando algo se dio de repente la vuelta y se fue tranquilamente, nunca podre olvidar esos ojos rojos intensos, penetrantes, calculadores como si ya nos conociéramos antes. Solo hasta después empecé a tener ese escalofrío que regresa cuando lo recuerdo.

  • Cuando no sabia nada de todo lo que ahora se, venia a la ciudad de México y al cruzar un pueblo el autobús se detuvo y vi como a unos 10 metros una casa alumbrada por velas y me percate de que velaban a un difunto, y solamente una mujer estaba orando y pensé pobre sola velando a su difunto, desde el autobús hice una oración, era solo la casa y muchas plantas y un árbol de ceiba, a los pocos tiempo tuve que vivir en ese lugar y un día al pasar por ese lugar caminando le dije a quien me acompañaba lo que había visto unos 2 años antes y me dijo no diga eso, porque dijo que ese lugar tenia muchos años abandonado, ahora se que vi algo que había sucedido en otro tiempo.
    Cuando mi hijo falleció estando hablando por teléfono lo sentí parado tras de mi al volver la cabeza lo vi parado a mi lado me volví y le empece a hablarle pero ya no estaba.
    Y por el estilo he vivido cosas inexplicables que seria mucho contarlo aquí. Se que a lo mejor no me creen pero todo eso me llevo a buscar respuestas y ahora tengo las respuestas a todo lo que he vivido.

    • No Lucy, si, si ,si te creemos, pues lo hemos investigado y a la mayoría de gente que estudia esoterismo, y práctica algún sistema como los miembros de éste foro-página-proyecto ,,, siempre le suceden cosas como éstas.

  • existen 3 puntos energéticos en mi ciudad: la colina de santiago, aire libre y la colina del cesmag, en mi infancia y parte de mi edad adulta viví en aire libre, esta zona fue un cementerio indígena, es mas los antiguos pobladores conocían a cerca de estas energías y por eso nunca construyeron acertamientos humanos en esta región, fue solo hasta la conquista española que el territorio fue poblado. aun hay manifestaciones de las cuales dan testimonio mi familia y vecinos, tales como sombras, ruidos, no se el termino científico a lo que aca se denominan privaciones entre otras….

  • En mi época escolar, aproximadamente a los 12 años, escuchamos, mi padre y yo, en la madrugada, la voz muy clara de mi madre que nos llamaba , a tal punto que nos levantamos de la cama y nos asomamos por la ventana, pero, nadies estaba en la puerta. Luego en otra noche escuchamos en la cocina,ruidos como vidrios que se rompían, una vecina nos llamó a mi padre y a mí para que fuésemos a ver si no se trataba de un zorro, cuando bajamos al ver qué fué lo que pasó, todo estaba en orden. Al día siguiente supimos que murió una tía.

  • He tenido variadas y numerosas. Sólo mencionaré la última. Estaba haciendo meditación en casa, cuando siento un tremendo como puñetazo en la cara que me derribó y casi me manda a negro. Al moverme, vi bloqueando la puerta de mi habitación una alta figura sombra, algo más de dos metros si tomo como referencia la altura del dintel. El terror casi me paralizó, pero diría que por instinto, le arrojé unas tijeras viejas de hierro que siempre tengo cerca mío para tales circunstancias.

    Todo ello ocurrió solo una vez, y fue durante noviembre o diciembre de 2009.

  • 1. Recuerdo como si fuera ahora (sucedio hace 30 años). me encontraba fuera de mi casa con mis amigos del barrio o de la cuadra. estabamos admirando las estrellas, cuando de pronto observamos una imagen en forma de cigarro (luminoso) que se movia de forma descoordinada. No podia ser un helicoptero por la velocidad con que cambia de lugar , no podia ser un jet a reacción por los movimientos ejecutados. Fue una imagen que se repitio por cerca de 30 minutos. Todos quedamos perplejos del suceso. Era un grupo de mas o menos 8 personas, todos entre 12 y 15 años.

  • Buenos días. Al respecto comento que en la casa de mis abuelos (construída en 1929) era común en las noches escuchar que en el comedor en la planta baja habían varias personas se oían los ruidos de los muebles, la cubertería chocando pero no se escuchaba ninguna conversación o al menos algún murmullo. También se veían sombras moviéndose a través de la casa y a veces se abrían las puertas o las ventanas sin que hubiera alguna explicación física. Nosotros simplemente decíamos “Pasale Juan” y no poníamos mas atención a esas cosas.
    Años después, en 1985 o 1986, fuimos varias personas el 22 de diciembre a un lugar llamado Paso de Cortés, localizado en el portillo entre dos grandes montañas el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, para realizar una oración al amanecer. Cuando por la carretera que va de Chalco a Cuautla apreciamos completamente despejado el cielo y la silueta de la Iztaccíhuatl pero en el borde superior no era posible perciber con claridad sus contornos pues había una especie de reflejo que impedía ver con claridad esos bordes, empezamos a subir y al pasar el primero (y último pueblo) que hay en esa carretera de subida (se llama San Pedro Nexapa) nos llamó la atención al observar una cañada que tal vez se encontraba a unos 10 o menos kilómetros, que caía como una cortina una serie de luces de color rojizo y algunas de color amarillento. La persona que iba manejando el auto paró por un momento pero nos dimos cuenta que si nos quedábamos en ese lugar parados, las lucer nos alcanzarían en unos pocos minutos. Así que reiniciamos la marcha pero esta vez, y con toda la precaución posible) el chofer aumentó la velicidad, sin perder en ningún momento el control del coche. Durante gran parte del recorrido ascendente percibíamos en las sombras del bosque movimientos que nos seguían. Pero también nos dimos cuenta que había unos como seres de luz que nos escoltaban impidiendo que se acercaran las sombras a nuestro coche. Al llegar ya cerca del límite de la vegetación dichas sombras dejaron de seguirnosy curiosamente nos rodeó una calma y una paz tan profunda que nos llamó la atención a todos. Al llegar al lugar donde dejaríamos el coche, para emprender el resto del camino a pie (unos 200 a 500 metro más) el silencio era increíble y con una paz que nos envolvía. Iniciamos nuestro rezo y fue cuando nos dimos cuenta que empezaron a sonar tambores como si estuvieran a nuestro lado. Todos sentimos que nos rodeaba una gran multitud toda silenciosa y que los tambores nos acompañaban desde algún lugar en la eternidad (así lo definimos todos los que íbamos) Al terminar nos dimos cuenta que estábamos completamente solos pero la sensación de multitud que nos acompañaba permaneció con nostros hasta que cada uno de los que íbamos llegamos a nuestros respectivos domicilios en la Ciudad de México-

  • Cuando fallecio el papá de una muy querida amiga, sucedio que llege al velorio, no veia a nadie conocido, me puse a buscar el pizarron donde indican en donde se lleva el velorio de las personas, casi al llegar un señor muy parecido al padre de mi amiga me saludo y me pregunto si venia con mi amiga (menciono su nombre) como conocia a mi amiga y era muy parecido al papá, le conteste que si pensando que era su hermano o pariente al menos. Al llegar al salón en cuestion salude a mi amiguita, me pregunta que como llege (era como un saloncito casi al final del edificio) le comente de la persona que me llevo hasta ahi (incluso le dije “tu tio”). Ella se puso mas palida y me llevo a ver a su papá en el ataud. El señor que me llevo era esa misma persona. Al papá de ella lo conoci en sus mejores dias, era una persona rolliza, con bastante cabello, su piel era blanca rosadita, de ojos muy marrones. El hombre que me guio era flaquisisimo, muy palido, con un cafe muy palido en sus ojos y sin cabello. Resulta que el señor enfermo de diabetes y a consecuencia de esta el quedo muy maltaratdo fisicamente, como estaba en el ataud… Bendiciones

  • alfonso rodriguez

    Cordial saludo hermanos, hace aproximadamente dos años me recoste un rato mirando hacia la ventana muy relajado cuando vi un platillo volador de aproximadamente dos metros de diámetro, tenia colores rojo, azul pero en su borde tenia oxido, paso muy despacio y creo que no estaba tripulado, queria que lo viera pues paso a muy poca distancia de mi ventana vivo en un piso 10 en la ciudad de Medellin, Colombia.
    Hay otras cosas que he visto como la desaparición y aparición de cuervos.

  • Os voy a contar una experiencia que tuve a la temprana edad de 8 años.
    Corría la primavera de 1968.

    Mis abuelos tenían una portería en la calle Andrés Mellado en Madrid, España.

    Bueno, el asunto que mi abuela decía que Satanás existe. Recuerdo, que antes de ir al Parque Sindical de Puerta de Hierro, en dónde trabajaba mi padre de carpintero y cocinero. Tenía dos trabajos dentro del complejo piscina del obrero. Nos pasábamos los domingos por la mañana por la portería de mis abuelos. Mi abuela madre de mi padre, nos insistía a sus nietos que Satanás existía.

    Nos formaba en el salón de la portería. Y allí nos decía muy concisamente:

    “Satanas existe”.

    Siempre empezaba así su pequeñísima charla. Una vez terminada la pequeña “monserga” diminuta, pues no duraba más de tres minutos. Rompíamos filas y cada uno a desparramar todo lo que podía. Éramos una pequeña compañía de un diminuto ejército de primos hermanos que se querían mucho. Había veces que nos reuníamos en torno a la abuela “sacerdotisa” unos diez enanos de Blancanieves. A mí se me quedó grabado la primera frase en cuanto comenzaba:

    “Satanás existe”.

    Yo que era un crío pasaba olímpicamente de la movida. Cómo se dice aquí en Madrid. Pasando de la movie.

    Un día de primavera de 1968…

    Habíamos venido del Parque Sindical “charco del obrero”, cuando todos se echaron una siestecita. Yo me fui para el patio que tenía aquella portería de la calle Andrés Mellado de la capital de España.

    Todos dormían la siestecita, a mí nunca me atrajo el dormir y menos a esas horas, pues era un niño muy inquieto. Decidí ir al patio para coger la escoba y dar una pequeña “paliza” a una gata que tenía mis abuelos. Sólo la achuchaba la escoba, no penséis mal. Me encantaba que bufara la gata cabreada. Me gustan los animales y las cosas con “carácter”.

    Al patio da una puerta que sale de la cocina bajando cuatro peldaños. También el patio aquel tenía una ventana del cuarto que daba al cuarto de baño. La puerta abierta de la cocina invitaba a recorrer el patio en busca de la gata y tomar la escoba. Lo había hecho muchas veces. Aquella tarde, serían las 16 horas y media, más o menos. Cuando vi que no estaba la gata y me dirigí hacía otra puerta que daba al cuarto pequeño de los contadores de todos los vecinos de la finca.

    En cuanto pasé el umbral de la puerta del cuarto de contadores, la puerta que segundos antes había dejado atrás se cerró de un portazo. Mi hermano Juan Antonio mayor que yo tres años. No acostumbró nunca a hacer una cosa así. Fue en el primero en qué pensé.

    El cuarto de contadores de la luz tenía su magia especial, pues cada uno llevaba un ritmo diferente y un sonido casi parecido al resto de todos aquellos contadores que con su disco dibujaba una imagen preciosa en la mente de un pequeño niño. De repente noté una presencia estando dentro del cuarto de contadores. De estar ligeramente atento y medio hipnotizado por el ritmo de los contadores, pasé a un estado de Alarma Absoluta. Había algo que me inquietó sobremanera y no sabía qué era. Ni tan siquiera me imaginé lo que podría SER.

    Así que decidí, marcharme a toda leche… No sabía la causa, pero presentí que estaba en PELIGRO.

    Subí las escaleras y me dispuse a abrir la puerta que da acceso cómo os he descrito a la cocina. Con el picaporte en la mano observé, “hermanos lobos”, cómo diría san Francisco de Asís; que aquello no se abría. Una respiración detrás mía se hundió en mi alma como una puñalada dada certera y agresiva en todo mi corazón rompiendo mi atención. La cual se concentró en aquella espantosa respiración. Todavía no me había dado la vuelta, y pensé: “Jo, el tipo que está detrás mía tiene problemas de salud y de bronquios fumador”.

    Ahora lo cuento con cierta sorna y no pocas risitas. Pero aquello no tenía parangón ninguno con la Realidad física.

    Me volví y allí le vi…

    Asomado a la ventana del cuarto de baño un ser horrible y atención: FÍSICO, se podía ver con todas las de la Ley.

    Quizá solamente lo podría estar viendo yo, quizá no lo sé. Pero aquel ser era un ángel oscuro y lóbrego del Inframundo. Era alto y tenía una cabeza enorme y detrás de él se podía observar unas oscuras alas. Ésto fue en lo primero que fijó mi atención. Luego fui bajando por sus brazos y observé que las manos las tenía sobre el marco de la ventana. Unas manos enormes con unas uñas terriblemente animalescas. ¿Cómo era posible que aquel ser lo estuviera viendo, cuando mi mente nada calenturienta lo había formado en mi “coco”?

    Os puedo decir abiertamente, que aquel ser era totalmente REAL, FÍSICAMENTE REAL.

    Sus proporciones eran enormes y su color de piel, especialmente en su rostro era de un color rojo, con matices fuertes de amarillo y ocre. No tenía un color homogéneo, todo lo contrario tenía diferentes tonos de rojos, amarillos y ocres que iluminaban su extraña cara. También me fijé en su cabeza, la cual la tenía coronada de unos pequeños cuernos. Esto fue, cuando volví a subir hacia su rostro lo que me rompió todos los esquemas mentales. Y supe que estaba delante de una “Criatura Infernal”. Físicamente física, valga la redundancia redundante.

    Después de aquel vistazo rápido y silencioso, roto por su respiración aguda cómo si tuviera una “bronquitis” de caballo loco.

    Me le quedé mirando con tanto miedo y pánico, el cual se acrecentaría en cuanto me dijo ésto que pongo por escrito: “Tú serás para mí”.

    Y entonces rompí a llorar. Mis lágrimas inundaron mi visión, y a través del pavor que me causó me ahogué en el terror; de aquella extraña criatura, que no encajaba en éste mundo. Pude observar, ahora que lo recuerdo como el primer día. Por medio de mis lágrimas le seguí observando, allí quieto mirándome muy tieso.

    Mi primer pensamiento fue huir, pues una vez roto esa especie de “embrujamiento” que me sostenía inmóvil ante aquel Ser tan extraño. Pude darme la vuelta y volver a tomar con fuerza el picaporte de la puerta que antes se cerró de un portazo sobrehumano. Viendo que la puerta no se abría, empecé a dar golpes con la mano cerrada cómo puños. Y grité todo lo más fuerte que podía: “Mamá, mámá”. Era lo único que decía.
    La tenía en mi pensamiento a mi madre, cómo mi salvadora de la presencia aquella que no quería ya ver nunca. No me quise volver para mirar atrás. No quería ver más de aquella extraña criatura.

    Se abrió la puerta y pude salir del patio. No recuerdo nada más, ni a quién vi después una vez que entré en al salón de aquella portería en la calle Andrés Mellado en Madrid. El episodio lo he recordado muchas veces y contado otras tantas a mis familiares y amigos.

    Y desde entonces siempre me gustó el mundo de lo esotérico y ocultista, y busco la Verdad por medio de la Teosofía, pues creo que es lo que más me ha llenado en esta vida.

    También he investigado por medio del padre Fortea. que aunque descarta por completo una visión física de las criaturas infernales. Para mí me parece una “herejía”. Porque yo lo ví a escasos metros de mí. Y no fue ninguna alucinación, ninguna “movida” de visión cataléptica ni nada que se le parezca.

    He leído en la obra maestra Summa Daemoniaca, que los Seres Angelicales, tanto los de la Luz cómo los de la Oscuridad, no se pueden “masificar su potencia” (Coger masa) en una materialización física en nuestro plano de la existencia del ahora. No puedo nada más que decir: “Por qué D-s me ha dado la oportunidad de ver un ser así”??? Físico qué me habló.

  • He tenido muchos sueños lúcidos, también los llaman “desdoblamientos” en un hipotético “plano astral”. Mi mejor experiencia fue cuando tenía 21 años, logré experimentar un estado anímico exquisito, una paz increíble, un gozo muy profundo. En ese sueño logré vivir mejores emociones que en una década meditando.

    Cambiaría cualquier experiencia sobrenatural por sentimientos de esa calidad.

  • El año 1986 Yo tenia 21….. ese año fallecio mi abuelo. A la noche siuiente de su fallecimiento, Yo estaba muy nervioso e intranquilo, era ya cerca de media noche. De repente empece a sentir ruidos , algo entro en mi dormitorio y se sento en mi cama….. en ese momento senti una alegria, paz y sensacion de plenitud que nunca mas he vuelto a sentir…. Yo lo interprete como que fue mi abuelo que se venia a despedirse indicandome que estaba bien. Mi mama tambien lo sintio….

    Un par de años atras soñe que estaba en una oscuridad absoluta y de repente me vi rodeado de toda clase de criaturas y demonios, senti una presencia muy oscura, sin embargo durante mi sueño recorde que Yo era un ser de luz por lo tanto nada ni nadie me podia afectar, empece a potenciar dicha conviccion y poco a poco mi luz fue irradiando aquella oscuridad hasta que todas aquellas criaturas huyeron de mi irradicion… al despertar lo hice con la sensacion que estaba con una extraña fuerza en mi.

    Un par de meses atras a mi madre le diagnosticaron insuficiencia renal cronica de tal forma que estaba ya casi condenada a la dialisis, para evitar este esclavizante tratamiento, mi madre le escribio a los Monjes del Templo Tyupara de Brasil, el cual hace sanaciones a traves de la visita de espiritus. Luego de dos meses nos respondieron que en un par de semanas mas nos vendrian a visitar durante 4 dias lunes. Yo acompañe a mi madre durante los 4 dias lunes. El primer lunes eran las 23:03 y empece a sentir sonidos y ruidos por los cuatro costados del dormitorio y del techo, era como que habian muchas personas a nuestro alrededor, fue bastante real….. hubo un momento que estube medio asustado por la gran cantidad de sonidos y movimineto que se sentia, pero luego se me paso porque entendi que estaban alli con nosotros, a todo esto mi madre tambien sintio lo mismo. Luego de esta primera intervencion, y tres mas de curaciones fuimos a control medico y milagrosamente mi mama se habia recuperado……… esto lo cuento muy resumidamente, pero para mi fue muy sorprendente, no pense nunca que lo viviria de forma tan presencial.

  • Estaba acostado cuando sentí que estaba abandonando el cuerpo físico en un estado de inmensa Paz y Amor, me elevaba hacia un túnel (que se abrió en el techo del dormitorio) de Luz blanca; podía ver el conjunto de la habitación en todas las direcciones al mismo tiempo, estaba en un estado tal esplendor, que es difícil ponerle palabras. Cruzó en mi mente un pensamiento de que estaba desencarnando y me acordé de mis dos hijas pequeñas que aún me necesitaban (tuve 3 hijos, 1 hijo y 2 hijas, pero sólo pensé en mis hijas), entonces se produjo una fuerte lucha de voluntades, entre, Yo que quería regresar al cuerpo y la atracción que me elevaba a la luz, salía fuego de esta lucha, era como dos plantas de un metal muy duro friccionando en contra. Al final, gano mi voluntad y regrese al cuerpo, al rato se cerró el círculo de Luz…
    Transcurridos 3 años, visualice 3 viernes antes que mi hijo fallecía, y así sucedió.
    No puedo evitarlo, pienso que la naturaleza es perfecta y, si yo hubiera desencarnado mi hijo seguiría vivo..

  • Creo que l pregunta paranormal esta incorrectamente empleada pero de todas formas entiendo la insinuación de la pregunta. Todo es normal. Puede ser paracomun en todo caso. Las experiencias místicas son normales. Los psiquiatras que piensen lo contrario están en el paradigma positivista material de la cosas y ellos podrán llamar paranormal por su grado de ignorancia. En lo que me concierne sobre mis experiencias ya nací “paranormal jeje”. De niño pensé que era normal hablar con los demás sin pronunciar palabras. Saber donde viven o con quienes, lo que piensan, sienten sin preguntar. Me lleve la sorpresa en la adolescencia cuando otros amigos me dicen que eso no es normal. Y escuche por primera vez esa palabra con ese motivo de anormal y paranormal jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *