El Verdadero Sanador

Comparte este contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Prosiguiendo con los estudios sobre el desarrollo personal; se comparte corta pero interesante exposición sobre El Verdadero Sanador, de The Theosophical Movement, quienes sucintamente nos señalan lo siguiente:

1.- La imperiosa necesidad del conocimiento de sí, para alcanzar el correcto discernimiento, la ausencia de deseo, la recta conducta (Dominio de sí a lo que atañe la mente, dominio de sí en la acción, tolerancia, contentamiento y alegría, finalidad única, confianza) y amor con consciencia.

2.- A través de la consciencia, usar la mente como foco para que la luz del Espíritu Humano o el Alma interpenetre todos los cuerpos; ya que únicamente con la luz espiritual, es como se lograría purificar los cuerpos y convertirse la persona en un Verdadero Sanador. Todo debido, a que es por el cuerpo emocional de deseos o astral por donde circula el prana, que es la energía que promueve el magnetismo y el elemento indispensable para la sanación. De suerte que para el proceso de curación; el Sanador/a; psicológica y físicamente debe estar totalmente purificada de cualquier impureza, para no trasmitir o recibir enfermedades psicológicas o físicas.

3.- Lo anterior implica, que El Verdadero Sanador originalmente debe estar integralmente (Mental, emocional y físicamente) sano.

Cordiales saludos:

Jorge E. Morales H.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *