Pregunta de la semana

Comparte este contenidoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest




NUEVA PREGUNTA

La vida espiritual tiene “momentos cumbre”, hitos existenciales, instancias trascendentes que suponen un “antes” y un “después”. ¿Puedes reconocer algunos de estos hitos en tu propia vida? Cuéntanos tu experiencia. Deja abajo tus comentarios.





 

53 comentarios

  • El desarrollo de la percepción extrasensorial creo que es un hito de ir por un desarrollo espiritual

  • El momento que marco un antes y un después, fue cuando logre meditar sin guía alguna y logre conectarme con una inmensa luz, cuando senti estar en el universo completo dispersa pero muy cómoda, serena y con una sensación de comodidad absoluta. Recuerdo que luego de eso, cuando abrí mis ojos, mi vista y otros sentidos habían mejorado mucho.
    Ese fue el comienzo del reconocimiento de algo que nos trasciende y de comprender mucho mas.

  • No, o vas en ascenso o en descenso y tú lo sabes

  • carlos rodriguez

    es un ascenso un completo aprender y desaprender que nunca de detiene

  • mario munera muñoz

    Yo considero que cada uno de los puntos de la pregunta se van experimentando a medida que ” expandes tu conciencia”…. Esto quiere dacir…hay que abrir la conciencia…..es muy diferente cuando algo te hizo llamar la atencion…a comprender el mundo espiritual…. De vidas anteriores traes conocimiento…..a esto le llamamos niveles de conciencia….de aqui depende de como buscas aprhender lo aprendido.
    Un osculo de paz

  • si, hay momentos en que se abre una ventana espiritual y logramos divisar algo mas allá, en ese momento comienza la búsqueda, y como dice HPB ya no hay marcha atrás, siempre se sentirá el deseo de descubrir que hay mas allá.

  • Mi Padre, seguidor de los Rosacruces, siempre me inculcó sin darme yo cuenta, la importancia de la vida espiritual. Siendo yo niña, luego adolescente y joven, fui adentrandome en el tema, leyendo, comenzando a meditar, tratando de seguir el recto camino.

  • LA CAMARA DE REFLEXIONES…EXPERIENCIA UNICA E IRREPETIBLE…

  • Jaime Gerardo Méndez Barrientos

    Creo firmemente en el destino espiritual de las personas, previamente diseñado por tu ser interior, que existía antes de tu nacimiento y por lo tanto seguirá existiendo luego de cumplir con este ciclo de vida orgánica. Como principio del comentario me basta decir que mi nacimiento físico estuvo envuelto en un cierto aire de tragedia, no podía nacer, luego tuve una infancia feliz, pero mis primeros años estuvieron marcados por circunstancias desfavorables para mi y mi madre, después de una niñez con situaciones mas o menos conflictivas a mi alrededor, tuve una adolescencia donde sentía un ímpetu y una necesidad casi obsesiva por conocer mi interior tal vez para mitigar el sufrimiento existencial que me acompañaba y que me ha acompañado durante mis 47 años de vida. Esta crisis existencial me condujo a leer libros de autoayuda en la adolescencia, luego ingresar a un Centro de Estudios Gnósticos, donde aprendí a meditar, luego conocer diversas sectas cristianas como los adventistas, cristianos, mormones, quienes me enseñaron a orar correctamente y luego la masonería en donde he encontrado respuesta a muchas interrogantes con base en el ritual, para esto recibí como regalo a los 20 años, un libro con nuevo testamento, salmos y proverbios, combinando meditación y lectura de la biblia. Un hecho trascendental lo constituye la lectura de los libros de Carlos Castaneda, que marcan una verdadera revolución en mi ámbito interior y se constituyen en una revelación de la mayoría de lecturas esotéricas y literarias que han pasado por mis manos. Creo en un antes y un despues en donde considero que el conocimiento de DIos, es el Conocimiento del mundo y por supuesto de todo el mundo energético o cielo espiritual. Saludos

    • José Clemente Vázquez

      Para Jaime

      Tu vida es casi un relato de mi vida de modo general, asi que, no me alargaré innecesariamente, solo te diré que Te Comprendo, y es una muy buena respuesta a la pregunta que nos plantearon. Los caminos hacia nuestro destino son muchos, pero el objetivo final es el mismo.

      En mi orden personal dos momentos fueron culminabres, pero claro hubo otros más si lo pienso bien, sin los cuales los culminantes nunca hubieran ocurrido, asi que solo nombraré dos si bien hubo de niño una lectura que fue fundamental (La Biblia) pero dejando de lado esta estación primera en la vida, hubo el siguiente libro que rotundamente en mi, la relación Mente-Alma (La Doctrina Secreta H.P.V.) y más luego se trató de un suceso intimamente personal, genéricamente se lo llama por esta parte del mundo, “tocar fondo”. Me comían a su gusto en mi depresión todos los “demonios” acosándome morbosamente con la idea de que todo lo que yo había creido sobre Jesús era una estupidez y una mentira. Que mi fe en él era falsa, porque él era falso. Mas o menos brevemente asi puedo explicarlo. Ya sintiéndome irremediablemente perdido con cada frase que perversamente y burlonamente me lanzaban, dispuesto para mi final, lloriqueando como un niño dije: No me importa quer sea mentira, porque aun cuando sea mentira, es la mejor mentira jamás contada o dicha en este mundo, por lo tanto me quedo con ella, hagan lo que quieran”.

      ¿Suena a relato de película no? tal vez solo me hice la película, pero si fue asi, fui un gran director, porque siendo el protagonista principal me dí entonces este final: No bien terminé de decir lo ya relatado, todo cambió, sentí de pronto como si algo o alguien me alzara de ese pozo profundo de depresión, y me acogiera contra su pecho. Y sentí !Dios¡ !sentí el Amor¡ ese Amor, del que tanto se habla pero que poco se lo experimenta y practica, fue algo increíblemente místico, trascendente, maravilloso y mágico. No hay palabras para describirlo, porque era como si Dios mismo me hubiera alazado en sus brazos, o Jesús, o porqué no, Ella, Sophía. En tal estado-situación, yo no quería que terminara, quería quedarme asi para siempre, era feliz, estaba a salvo de todo, descansaba feliz. Pero suavemente fui depositado en este mundo nuevamente. Abrí finalmente mis ojos, me erguí y me enjugué mis lágrimas, que ya no eran de dolor, eran de felicidad.

      Bueno, seguir es ya innecesario, fue mi experiencia, que relato como un hito importántisimo en el Sendero, es todo.
      Cordialmente Clemente.-

      • Jaime Gerardo Méndez Barrientos

        Ciertamente estimado Clemente, tal parece que la vida te somete a la muerte que es la depresión, y luego te rescata de la misma. Esa misma reflexión dio un azote en mi conciencia cuando leí los primeros capítulos del libro de Sirásidas o eclesiástico, donde señala que la sabiduría primero te maltrata, y si eres digno, luego te premia. Creo que es verdad. Sobre todo porque pienso que tienes que ser digno de ella. Saludos y un abrazo fraternal.

  • Cuando en este camino de busqueda, alcanzas estados de conciencia que te eran desconocidos, siento como si fuera un examen que mis maestros me ponen, es como si me dijeran ya tienes esto, y que vas a hacer con este don, porque no es lo que logramos si no como lo aplicamos en la vida. Y cuando logras algo extraordinario queremos más y persistimos en la practica. Saludos con mucho amor a todos los que formamos este grupo.

  • silos he tenido, el mas importante es estar a punto de un accidente aéreo. se siente una inmensa tranquilidad.

  • El momento más importante para mi es el del nuevo nacimiento o iniciación, donde comienza la regeneración.

  • bueno antes de conocer la dotrina secreta de H.P.B.no tenia una guia en mi existencia.
    agradezco a los maestros por dar su conocimiento,que marco un antes y un despues en mi manera,comportamiento y conocimiento.
    es un deber,compromiso que adquiero cada vez que se me regalan estas joyas de sabiduria.

  • Jesús Martínez

    El hecho de poder manejar mi carácter fuerte, y ser mas condescendiente con los demás, y saber que aun puedo seguir cultivando mi ignorancia…

  • Puede ser por ejemplo “antes” y “después” de la lectura de la obra de Carlos Castaneda. O, “antes y “después” de OPI. Pero luego reflexiono un poco más y me parece que cada acontecimiento en la vida puede ser un hito, pues el crecimiento espiritual es contínuo y progresivo y si se observa detenidamente cada susceso como fuente de aprendizaje, te das cuenta que todo es un hito, en otras palabras, todo marca un “antes” y un “después” en la vida espiritual

  • Cuando queremos explicar EL MOMENTO en palabras, EL MOMENTO dejo de ser!!! cualquier cosa que se diga es el ERROR, es la MENTIRA!!! EL MOMENTO se siente y no se puede explicar!!! cualquier cosa que se diga es el ERROR, es la MENTIRA!!! cuando llega EL MOMENTO el que escribe desaparace, muere!!!!! y al renacer ya nada es lo mismo la ecuación cambia, dejo de ser UNO + UNO por UNO igual a UNO!!! construimos millones de palabras y nos aturdimos con sus ruidos vociferando teorias que le den un sentido a nuestra vida. EL MOMENTO llega cuando la razón queda en silencio!!!!

  • Cuando comence a estudiar a mis 12 revoluciones solares en sol en aries el Camino Interior. Luego desde la Kabbalah.

  • Sin duda, el día de mi Iniciación masonica. Una muerte simbólica y una regeneración a una nueva percepción.

  • Vida Espiritual y los momentos cumbre, lo podemos considerar como momentos de crisis, momentos de orientación en tu vida. No puede haber un paralelismo general, ya que cada persona es única y singular.
    Hay momentos de crisis de la adolescencia, de orientación en líneas generales, que puede conducirte a una nueva visión de la vida.
    Crisis de valores, de educación, cada momento de crisis nos ayuda a comprender y comprendernos. Somos únicos pero también hay que tener en cuenta que no estamos solos, hay una corresponsabilidad grupal.
    Es evidente que cada crisis o tensión nos conduce a nuevas posibilidades y que superando éstas crisis tenemos un nuevo panorama de relaciones y posibilidades, de acuerdo al grado que podemos sobrellevar.
    Hay cambios de ambiente, de concepciones de la vida, de oportunidades internas…
    Crisis de soledad, que nos conduce a valorar en su justa medida la convivencia…y avanzar.
    Se dice que debemos aprender a desaprender, ya que la niebla no nos deja ver la realidad, la realidad que el Alma nos inculca…Ahora que estamos en el signo de Acuario, podemos sacar sus analogías y romper los moldes…Acuario es oportunidad, ya que rompe los moldes que nos impide ver….
    No quiero alargarme, pero es que el tema lo merece.
    Hasta pronto, un saludo a todos.
    Andreu

  • Quien de verdad ha comenzado a hollar el camino no se percata de los llamados “momentos cumbre” porque esos momentos del “caminar”, contra el parecer cotidiano, son los momentos en los que se produce en el interior del ser humano una “lucha” dolorosa, sin luz ni perspectiva; un camino con innumerables trabas, muy lejano a con todo cuanto de emocional y “místico” pueda haber en la cotidianeidad del verdadero “buscad@r. Es el momento de la aceptación de cuanto va surgiendo en el camino; la ocasión, sin ni siquiera pensar en los pequeños “avances (?)” que se puedan lograr, de comenzar a eliminar de la personalidad, de la mente y de las emociones, todo aquello que aún entorpece el caminar hacia lo desconocido, hacia la luz lejana que se adivina MUY… en la lejanía. Únicamente el olvido de sí mismo, la inofensividad y la correcta palabra pueden marcar si el camino lleva hacia la Luz o hacia la oscuridad. Todo lo demás son espejismos y disquisiciones mentales que alejan a la mayoría de personas de la verdadera realidad y acaba por desengañar a much@s y cribar a los que tienen la verdadera intención de hollar el sendero, a pesar de la mil y una traba con que se van a encontrar. El conocimiento es bueno, pero no lo es todo. Para hollar el Camino es imprescindible FIRMEZA, ALEGRÍA, CONSTANCIA y OLVIDO DE SÍ MISMO.
    Ánimo a “TODOS Y TODAS”.
    DGC

  • mi gran experiencia fue la primera vez,que al cerrar mis ojos despierto pude ver cosas que nunca me imagine,luces ,caras y otras cosas todavia mas expectaculares para mi.

  • Despertar…mediante ejercicios guiados, telediol de fuerza, que fui descubriendo otro mundo de sensaciones, con adoctrinamiento sobre el hombre, la sociedad y la “escuela” a traves de la historia, con sus apariciones en tiempos cruciales y su adaptacion a estos tiempos.
    Y de ahi en adelante…la busqueda…

  • Jorge Luis Cruz

    Si claro, los cambios en mi conducta, adquisición de dones espirituales tales como: curación, sanación de lugares y personas, sentimientos de gozo, perdón y demás cosas que parecen mínimas pero marcan un antes y un después en el desarrollo y avances de la vida.

  • José L. Mascari

    El Día que comencé El Camino de Mi Iniciación!!!

  • La puerta fue la muerte. La muerte inducida en una operación quirúrgica y una complicada estadía en el CTI con ” alucinaciones” significativas.

  • Ramón Antonio Chong Ching

    “Antes” y “después” imaginarios cuando pasaba como picaflor de escuela en escuela, o de grupo en grupo… un día, temprano, al amanecer, sentado tratando de relajarme y sentirme, comprendí que mi atención estaba dispersa… comprendí mi dispersión… estaba dividido… no tenía un centro… parece que esta comprensión fue un momento trascendente…

  • Lucho Gutiérrez Rojas

    No lo considero un hito, mas bien una paulatina convicción, de que Dios ES, solo eso.
    Podemos asignarle características, poderes, apariencia, pero eso seran aditativos que las religiones o “movimientos” quieran aplicarle.

  • Considero que han sido TRES GRANDES MOMENTOS , el primero marcó un antes y después, y los dos restantes, un IN Crescendo y Consolidación de mi transitar en el Camino .
    El PRIMERO , en 1995-96 a raiz de una Experiencia extrasensorial. . Durante años y muy joven , habia estado repitiendome como una especie de letanía:Dios, si quieres que atraviese mares y tierras para ver los milagros que en la epoca de Jesus las personas vieron a su alrededor, hazmelo saber y lo atravesaré….y asi cada vez que me iba a dormir, me dió por repetir esas frases. Hasta que un miercoles de Ceniza, tuve Una Experiencia luminosa consciente con un gran Ser..y a los meses me fui a al India por tres meses , comprobando como esa ENERGIA moviliza y se manifiesta en formas diversas en los seres humanos y obviamente en todo lo que existe en la Creación.
    El SEGUNDO cuando abri la Puerta en B.O.T.A. sumergiendome en el camino que ya ha sido transitado por Sabios que nos han legado su experiencia, y a través de los Arcanos del Tarot, Arbol de la Vida nos enseñan los misterios de la Cabala proporcionandome SEGURIDAD.
    El TERCERO el actual, que engloba lo ya transitado. profundizado y conociendo los SECRETOS de la Sabiduría del Monte Sinaí , a un nivel superlativo, a nivel de Revelación, Profecía lo que me da CERTEZA, EXTASIS Y sobre todo PAZ…Ya que Alcanzando el conocimiento de cual es nuestro verdadero papel en el Universo puedes cumplir tu Misión de vida
    Caa dia, la Vida es un milagro…Siempre o ha sido y será…y hay un Momento o etapas en los cuales lo vives CONSCIENTEmente

  • Antonio Miralles

    Dos hitos marcaron un antes y un después un mi vida, el primero fué mi iniciación en mi Lógia Masónica , un verdadero renacimiento , donde tuve que olvidar conceptos arraigados que no eran constructivos, conceptos formados por el complejo familia, escuela,religión y sociedad.
    El segundo fué cuando sufrí un paro respiratorio y cardico, donde estuve muerto algunos minutos, en los cuales conocí La Paz absoluta sin problemas ni preocupaciones, el amor divino, me sentía amado y protegido, el blanco que no hay en la naturaleza y muchas cosas más difíciles de contar porque fueron vivencias. Pero después de ese episodio, durante un mes más o menos, podía saber los pensamientos , sentimientos de las personas , sabía lo que dirían y sabia mi respuesta y su reacción antes de que se acercaran y me hablen, los niños se me quedaban viendo y más sonreían con alegría, después esto fue desapareciendo poco a poco, ahora soy otra persona, centrada, serena, segura y muy relajada, positiva y creativa.

  • Habiendo estudiado mi ciclo primario y secundario en un colegio de curas, casándome por iglesia, bautizado a mis hijos, habiéndolos enviado a colegios religiosos, y habiendo leído mucho sobre religiones un buen día me di cuenta que todo es invento del hombre. El hombre y sus dioses…o su dios, desde aquí hubo en mi un antes y un después.

  • En mi caso, fue el estar meditando, y llegar con mi conciencia a un lugar, al cual supe de inmediato que no se suponía debía llegar, al cual nunca volvería, y que jamás olvidaría. De ese día, recuerdo el literalmente sentir el “Velo”. Ése es mi antes y después.

  • A partir de leer mi primer libro (a los 33 años), mi transcurrir a experienciado muchos cambios, y estoy convencido de que continuaré experimentando estos cambios, porque (considero que eso a que llamamos vida) no tiene principio ni fín, y eso a lo que etiquetamos de verdad tampoco es algo estático, es como el flujo de un río, donde se lo interrumpe, el agua se pervierte!!!

  • Manuel Ortiz G.

    Hasta ahora los “momentos cumbre” de mi existencia en el presente plano han marcado parte aguas, esos momentos han sido.- Mi llegada y militancia en grupos de autoayuda, mi iniciaciòn en la Metafìsica, en el Hermetismo y en la Masoneria.

  • Adalberto Raúl Pino Rojas

    Reconozco un antes y un después bien definido, cuando ingresé en los estudios del CUARTO CAMINO, en efecto los resultados tanto intelectuales, emocionales y conductuales fueron notorios y, el método e intención de este trabajo me acompañan hasta el presente.

  • La vida espiritual tiene “momentos cumbre”, hitos existenciales, instancias trascendentes que suponen un “antes” y un “después”. ¿Puedes reconocer algunos de estos hitos en tu propia vida? Cuéntanos tu experiencia. Deja abajo tus comentarios.

    El “hito”, si tengo que señalarlo puntualmente ocurrió el 18 de agosto de 2010, cuando viví la experiencia de “Tranferencia de conciencia”, tras haberla buscado a través del “Pequeño Método” de Ophiel: allí conocí que todo lo que me había dicho en su libro ERA VERDAD… Y me pasó algo bárbaro: libros, frases, contenidos que hasta entonces NO HABÍA ENTENDIDO (x ejemplo cuando leía a Dion Fortune y su “Kabala mística”, o a Hermes…) los ENTENDÍ, “de la noche a la mañana”, y me dije: “cómo es que no los comprendí antes???? Fue algo raro y maravilloso… Y todo ello pasó mientras ayudaba a mi hermana a luchar contra el cáncer hasta finalmente morir…

  • Guillermo Prieto

    Reconozco en mi desenvolvimiento espiritual tres momentos clave: la primera vez que estando en Cafh, recibí claramente la respuesta durante la meditación; Mi iniciación como Aprendiz Masón con todo lo que involucró, incluyendo la Cámara de Reflexión, cuando apareció “el Chivo” de mis pasiones y la iniciación como tal, y últimamente, cuando reprendí a los elementales y el mar se calmó… y me hice consciente de mi propio poder.

  • No suelo publicar experiencias personales, pero si puedo decir que es un proceso continuo, con sus altibajos y retrogradaciones propias de los desafíos de un camino iniciatico, pero que no significan que allí queda todo y se termina. Todos los días, a cada momento es el momento indicado para iniciar-se,
    tenemos como símbolo de esto el día que muere en la noche y vuelve a renacer al siguiente nuevamente, es un proceso que dura toda la vida. Si han habido muchas experiencias que son precisamente el hito de esta continuación. Mientras estemos atentos y despiertos siempre habrá un antes y un después, ese es precisamente el proceso de cambio y evolución. Los poderes siquicos que considero a mi parecer los mas importantes son los que puedo desarrollar por medio del control de mis apegos, de mi carácter, mis dualidades negativas y positivas, convirtendolas un un motor llamado Fe, donde el poder reside. Lo demás puede venir por añadidura. Pero realmente importan?, la pregunta es para que…. y repito a cada quien le es dada la porción que puede soportar.

  • Bueno, en realidad yo desde que era niño sentía una fuerte atracción hacia lo espiritual. Sin embargo, los momentos màs trascendentales de mi vida, no han tenido mucho que ver con lo espiritual; màs bien se podría decir que esos 2 episodios tan importantes en mi vida, me empujaron de una manera decisiva hacia los temas esotéricos y espirituales.

  • Eduardo Castrejón

    El simple hecho de hacer las cosas por saber que es lo correcto. Te vean o no te vean.

  • el momento que marco mi vida fue cuando tuve contacto con un maestro espiritual

  • Macedonio Guzmán

    En grandes rasgos , todas estas enseñanzas cambiaron radicalmente mi conocimiento de la Vida(lo que yo creía), mi forma de pensar y mi actitud con los demás. Hay un antes y un después, definitivamente.

  • Creo que no hubo “momentos cumbre”, hitos existenciales o instancias trascendentes. Si encontré, en toda mi vida espiritual, pequeños “mensajes” del día a día que me “decían” que el camino transitado era el correcto. Hechos y cosas que iban sucediendo reforzaron mis creencias. Tal vez lo que para algunos es un hecho trascendente no lo es para mí o viceversa. Todo depende del grado de consciencia obtenido y de la mirada, condicionada, que cada uno posee.
    Narrar en palabras lo que cada uno siente no es tarea fácil. La foto de un bello paisaje en donde hemos estado, muestra a los demás lo maravilloso del lugar, pero no puede hacer “sentir” lo que se vivió en ese momento.

    Paz Profunda.
    Antonio.-

  • Ricardo Méndez. M.

    Como hombre, considero sería el reconocer y aceptar el aspecto femenino o ‘complementario’ que reside internamente. Da una nueva perspectiva al actuar propio.

  • Luis Alberto Sell Biasetti

    Creo que el más importante está referido a un accidente en el que casi pierdo la vida en 1885. La cercanía de ese paso, la fragilidad física y la incapacidad de modificar lo que sucediera, me impresionaron muy profundamente. Además, una cierta paz difícil de explicar, un deseo de “dejar ir”, ante la impotencia de poder cambiar la situación.

  • Tanto en mi vida y por lo poco que he reflexionado en la de otras personas, he encontrado que esos hitos y cambios vienen precedidos de un golpe, una noche oscura del alma, un dolor por una “perdida”, que en ultimas significo despertar de una ilusion. No se de quien es esta frase pero alguna vez la lei y se grabo en mi cabeza por la fuerza con la que expresa nuestro reajuste continuo de camino:

    “Ojala consigas todo lo que quieres para darte cuenta que no es suficiente…………..
    Ojala pierdas todo lo que tienes para darte cuenta que nunca fue tuyo……………
    Ojala por fin le abras tu corazon a todo lo que te quiere mostrar la vida”.

  • Martín Jiménez Martínez

    Definitivamente el haber pasado entre columnas es un hito que define un antes y un después!!!

  • Maria Jesus Aran

    Desde pequeña me han interesado mucho los temas espirituales y esotericos….pero a los 32 años tuve una crisis existencial por un diagnostico probable de cancer,que luego resulto’ erroneo. A partir de aqui me interese’ mas por estos temas y busque’ respuestas en religiones o filosofias orientales y escritores de tematica mistica o esoterica

  • Varios hitos: El primero a los 13/14 años, empezaron a interesarme los temas de parapsicología, tarot, astrología …. quizá fue un primer “despertar” aunque incipiente.

    Más tarde un hecho muy doloroso, el fallecimiento de mi madre (tenía 34 años) supuso un fuerte trauma y la espiritualidad que se mantenía latente pasó a un primer plano. El nacimiento de mi hijo, un poco después, acentuó el paso a primer plano de la espiritualidad y la investigación acerca de estos temas más en profundidad (escuelas esotéricas, budismo, meditación ….).

    Es un camino progresivo de autoconocimiento, desarrollo y crecimiento personal, el cual día a día se reafirma y es parte importantísima de mi vida.

  • Un día paseando con una pareja amiga, me doy cuenta de que lo que estoy diciendo no se corresponde con lo que estoy pensando, pero tanpoco se corresponden ambas con lo que siento, me desconcerto tal evidencia que me pare en seco, provocando que mis acompañantes me preguntaran que me pasaba, no dije nada quitando inportancia al hecho. Pero para mi fue muy determinante ver que mi pensamiento, mi sentir y hacer eran independientes y que YO que sin dudar era el que se daba cuenta no tenia una ubicación determinada.
    Cambio mi vida.

  • Guillermo E. Prieto N.

    Antes y despues?? distintas experiencias… haber visto la muerte de cerca en 2 oportunidades me cambió la vida… cuando tuve a mi hijo, tambièn fué un antes y un despues… la primera vez q meditando escuché respuesta, fué otro momento clave… y por último, mi iniciación masónica marcó el inicio de un nuevo camino…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *